NANO4 HYGIENE LIFE

NANO4LIFE EUROPE L.P.® fue fundada en 2008 en cooperación con los principales institutos de nanotecnología con sede en Alemania para diseñar y crear productos de nanotecnología aplicados a todas las superficies.

NANO4LIFE EUROPE L.P.® se centra en el cliente.

Nuestros conocimientos comerciales, liderazgo tecnológico y capacidad de fabricación han impulsado a Nano4Life® a la vanguardia de los recubrimientos nanotecnológicos para uso doméstico, comercial e industrial.
La misión de la compañía es proporcionar una sólida línea de productos de nanotecnología que se adapten mejor al usuario final con la más alta calidad de servicio post-venta.

La línea de productos NANO4LIFE ha recibido más de 30 certificados de control de calidad e informe de pruebas de institutos internacionales.

​Nuestros recubrimientos han sido creados con Si02 (Cuarzo Puro de Dióxido de Silicio) utilizando el proceso de fabricación de Sol-Gel para producir recubrimientos altamente duraderos que son seguros, amigables con el medio ambiente y conocidos por su fácil aplicación. Las superficies tratadas se vuelven fáciles de limpiar, súper hidrofóbicas, duraderas y resistentes a las manchas en superficies porosas y no porosas sin alterar la transpirabilidad para permitir el paso del aire y la evaporación de la transpiración.

La Nanotecnología es el estudio y desarrollo de sistemas en escala nanométrica, que aplicado a las unidades de longitud, corresponde a una mil millonésima parte de un metro. Es una disciplina de crecimiento importante en el mundo, dado que tiene aplicaciones en distintos campos como la Física, la Química, la Medicina, la Ingeniería y la Mecánica.

El desarrollo de la Nanotecnología permite la mejora de muchos productos y abre nuevas posibilidades. Esto explica las increíbles características de los productos Nano4Life, que no hubieran podido lograrse por métodos tradicionales.

El ganador del premio Nobel de Física de 1965, Richard Feynman, fue el primero en hacer referencia a las posibilidades de la nanociencia y la nanotecnología en un discurso que dio en el Instituto Tecnológico de California. Los desarrollos en relación a estos principios tuvieron un punto importante la invención del Microscopio de efecto túnel en 1981, que valió un precio Nobel a sus creadores y fue usado exitosamente para manipular átomos individuales en el año 1989. Los avances crecieron hacia el nuevo milenio, empezando a lanzarse productos que cosechan cada vez del potencial de esta ciencia.

El acceso a los beneficios de productos Nanotecnológicos seguirá creciendo con el tiempo, y probablemente usted escuchara este concepto cada vez mas. Por el momento, ud. puede disfrutar de Nano4Hygiene®, desarrollado por Nano4Life® forma conjunta con importantes institutos tecnológicos en Alemania, y testeado en forma independiente por laboratorios de ese país.